Contamos con un Centro de Desarrollo Analítico donde generamos y validamos métodos analíticos para el control de calidad de materias primas, como así también de intermediarios y productos finales.

Asimismo, efectuamos el control de los procesos, la determinación del contenido del ingrediente activo y las impurezas en productos grado técnico y sus formulaciones.

Contamos con equipos analíticos y una alta solvencia técnica a partir de los cuales podemos efectuar estudios de caracterización fisicoquímica y de estabilidad en el almacenamiento (a alta y baja temperatura) de productos en grado técnico y formulado.

Además, participamos en comparaciones interlaboratorio organizadas por diversos organismos nacionales e internaciones relacionados a la investigación, desarrollo y regulación de productos fitosanitarios:

  • » Desde 2000 con CIPAC (Collaborative International Pesticides Analytical Council), con más de 12 estudios colaborativos.
  • » Desde 2006 con AAPCO (Association of American Pesticides Control Officials, USA), con 5 ensayos de aptitud.
  • » Desde 2006 con SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) en ensayos de aptitud y comparaciones bilaterales contando con más de 6 ensayos.
  • » Desde 2007 con COFILAB (Consejo de Fiscalización de Laboratorios), con 5 ensayos de aptitud.
  • » Desde 2008 con NLA (National Laboratory Association, South Africa), con más de 14 ensayos de aptitud.