En Agrofina valoramos el talento y la innovación.

Sumate a un equipo de trabajo que procura expandir la frontera del conocimiento, generando nuevas tecnologías para la protección de los cultivos y soluciones para el productor en forma constante. Si querés formar parte de una compañía comprometida con la calidad, encontrá tu oportunidad en esta sección.

Contratación de Científicos e Ingenieros

Agrofina ha desarrollado un programa de contratación de científicos y técnicos argentinos que procura ofrecer un plan de carrera y desarrollo profesional a expertos locales con formación de grado y posgrado en la formulación y la generación de soluciones para la protección de cultivos. De este modo colabora con la política de radicación de científicos argentinos en en el país y el desarrollo de la ciencia y tecnología local.

Capacitación

Agrofina confía en la el poder de la educación, la capacitación y en entrenamiento como formas de mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas de su industria.

De este modo, capacita continuamente a su gente con el propósito de mantenerla actualizada en sus políticas de calidad y seguridad.

Entrá aquí y completá los datos para Trabajar con nosotros »